Victorias Secret no more swimming?

vici

Photo by: Victoria Secret in orlandosentinel blog

Creo que no hay mujer en el planeta que no conozca la marca de lencería, Victoria Secret. Fundada en San Francisco por Ray Raymond ha tenido una larga travesía pasando a manos de Limited brands y consiguiendo posicionarse en las mejores marcas de moda y el mejor desfile de modas.

Esta empresa no solo se enfoca en la lencería, como mencione anteriormente el desfile de modas que hacen anualmente es todo un espectáculo que genera increíbles ganancias para Victoria Secret. Se requiere de mucho trabajo y colaboración de cientos de personas pero no se quedan ahi; Tienen su linea de perfumes y de accesorios de belleza como bolsas para maquillaje, también una amplia linea de ropa deportiva y trajes de baño.

v437260_0

Photo by: Victoria Secret in cbs.com

PERO
¿que sucede con los trajes de baño? Sin duda generan ganancia y no solo por ser de la marca con su prestigio también por sus impresionantes diseños.. Entonces ¿Porque hay rumores de que cerraran esta linea de la marca?
La revista vogue creo un articulo mencionando esta intriga y diciendo que es posible que se deba a que quieran enfocarse en otra categoría de la marca y que esta no genera tantas ganancias. ¿ De donde obtuvieron esta información?  el anterior CEO de la empresa, Sharen Jester Turney hablo de los trajes de baño el verano pasado diciendo sobre el poco éxito que tuvo la categoría. “Swim has been my biggest disappointment, and we did it to ourselves,”

landscape_027z4127

Photo by: Victoria Secret in harpersbazaar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s