Los pechos grandes están a la moda

Las mujeres siempre han tenido algo de su cuerpo que no les gusta, la mayoría que queremos adelgazar ( incluyéndome) otras moldear y una gran mayoría de estas inquietudes son los pechos. Si bien la gran mayoría de las mujeres son de pechos pequeños, las pocas que tienen pechos grandes eran un símbolo de belleza tiempo atrás.

 Un Poco De Historia
tengo que decir que el apreciar los pechos grandes por los años 50´s se debe mucho a Marilyn Monroe, quien no temió de su belleza natural y la exponía lo cual causo una tendencia inconscientemente de ver como signo de belleza a las mujeres con pechos. entre mas pecho mas bella. Fue hasta los años 80´s que comenzó la cirugía de los implantes de senos, muchas mujeres utilizaron esta cirugía para poder estar a la moda y lucir bellas.

marilyn7

Photo by: fashionticketblog.wordpress.com

d44d03ab56ee8a48761d5564e253d9c6

Photo by: dblackmansworld.tumblr.com

 

 

¿Que sucedió?
¿Porque entonces los diseñadores utilizan modelos con pocos pechos? comenzó en el siglo XXI, diseñadores encontraron menos voluminoso utilizar a una modelo de pocos pechos para ciertas prendas que ciertamente fueron diseñadas para la mayoría de las mujeres que son de poco pecho. Y comenzó como un trend, la moda comenzó a crearse con diseños donde los pechos grandes se veían muy voluminosos, se empezó a enfocar en lo pequeño, comenzó a estar de moda estar lo mas delgado posible y eso incluye los pechos.

542192

Photo by: 20minutos.es

Anorexica

Photo by: mientrastantoenmexico.mx


La Revolución

¿Porque digo que están de moda los pechos grandes? Gracias a las redes sociales y a la increíble tecnología se crean trends mundiales y cada vez hay mas variedad de personas exponiendo sus vidas y pensamientos. Se esta formando un mundo donde decir lo que piensas es valido y es escuchado y la gente esta siendo valiente y peleando por sus causas, ya sea feminismo, racismo, anti-bullying o bien, como es en el caso que hablamos, defender la belleza natural; Y es que debido a estas redes sociales muchas mujeres han defendido la belleza natural y a no seguir estereotipos de lo que te dicen que es la moda de tu cuerpo. La moda es de ropa. Hay muchísimas bloggers con pechos grandes que lo presumen y siguen estando completamente a la moda, así como hay actrices y bloggers también que tienen poco pecho y están completamente a la moda.

BbduCUCCYAAyamz

Photo by: @SachaPierrel

Captura de pantalla 2016-04-09 a las 1.33.35 p.m.

Photo by: missalena.92

Captura de pantalla 2016-04-09 a las 1.36.23 p.m.

Photo by: kristabelkrayt

Mi Consejo
Enamórate de ti misma, eres hermosa así como estas y no necesitas cambiar tus pechos ni tu cuerpo por un trend. Nosotras podemos crear la moda, con quien eres en este momento puedes crear tendencias; Así que crea, presúmete y disfruta.

yo1

Photo by: ieshastreet

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s